Britez y Pittón volverían a ser titulares
El Tate desarrolló una nueva práctica, donde se trabajó en espacios reducidos, aunque no se hizo fútbol formalmente. Todo indicaría que el lateral derecho y el mediocampista central recuperarán su lugar. En tanto, ya se confirmó que la pretemporada 2017 será en Mar del Plata
Unión encara esta semana con la mira puesta en el duelo que disputará como visitante ante San Lorenzo, el próximo sábado, desde las 17 y con arbitraje de Saúl Laverni. Cumplimentó las tareas con algunos trabajos físicos y movimientos en espacios reducidos, donde el DT, Juan Pablo Pumpido, ya va pergeñando el equipo para medirse ante el Ciclón.
Están casi cantados los regresos de Emanuel Britez y Mauro Pittón, quienes ya purgaron sus respectivas suspensiones, en lugar de Agustín Sandona y Martín Rivero. De todas maneras habrá que esperar a la práctica de los últimos dos días antes del partido para que Pumpido así lo confirme.
El resto del sistema no se modificaría, más que nada por la posibilidad que podría tener Guido Vadalá en ofensiva, pero el orientador rojiblanco apostaría por la verticalidad y velocidad de Luca Gamba en el terreno más amplio del fútbol argentino.
En otro orden, ya se confirmó que la próxima pretemporada se desarrollará en Mar del Plata. La primera parte tendrá lugar en Santa Fe y los restantes 10 días serán en La Feliz, donde se presentará la parte más fuerte de los trabajos. Estaba una posibilidad de viajar a Panamá, pero por cuestiones de logística y más que nada por lo económico, no prosperó.