El Ruso probó con dos cambios en Racing

Zielinski dispuso un ensayo de fútbol con Pablo Álvarez y Wilder Guisao en reemplazo de Insúa y Diego González. De todas formas, el Pulpito y Acuña tienen chances de estar ante Olimpo

El técnico de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso este miércoles un ensayo de fútbol formal en el que probó al defensor Pablo Álvarez y al atacante colombiano Wilder Guisao en lugar de Emanuel Insúa y Diego González, respectivamente, en el probable equipo que recibirá el próximo sábado a Olimpo, por la 13ª. jornada del torneo de Primera División.

Insúa sufrió en la derrota por 4-2 ante Boca, en la Bombonera, un traumatismo en su rodilla derecha y no jugará hasta el año próximo. En tanto, González sufrió un traumatismo encéfalo craneano y hoy trabajó diferenciado junto a Marcos Acuña. Ambos serán esperados para ver si llegan en condiciones al fin de semana.

Así, el Ruso paró a: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Álvarez; Guisao, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.

TyC Sports