“Bailemos folclore”

Danzas folclóricas y contemporánea, teatro para niños, adolescentes y adultos, y clown formaron parte de las propuestas formativas del Teatro Municipal “1º de Mayo”, que durante este mes cierran un año de aprendizajes y experimentación.

Luego de las presentaciones de los talleres de teatro para niños y teatro para adolescentes, llega el turno para los Talleres de Danzas Folclóricas del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura, a cargo de Mirian Cid, que funcionan en San Martín 2020 y en el Centro Gallego. Además actuará como invitado el grupo que se desarrolla en la Vecinal Fomento 9 de Julio, con la coordinación de Juan Antonio Maciel.

El encuentro, abierto a todo público, se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 21, en la Sala Mayor, bajo el título “Bailemos Folclore”, en el que los grupos interpretarán diferentes bailes folclóricos.

Más presentaciones
El Taller de Clown en tanto, que comenzó este año bajo la coordinación de Francisco Dalmasso, se presentará el sábado 10 de diciembre a las 21.30, en la Sala Marechal, donde se podrán disfrutar diferentes números de clown y música para toda la familia, con entrada libre y gratuita para quien desee acercarse.
Por último, el miércoles 14 a las 21.30, en la Sala Marechal, se presentará el grupo que participó este año del Taller de Teatro para Adultos, a cargo de Mari Delgado.