Sin misterios para jugar contra Independiente
Tras la habilitación de Iván Torres, el técnico Sabalero, Paolo Montero, repetiría el equipo que viene de vencer a Huracán, con el 4-4-2 como esquema. Guillermo Ortiz ya está recuperado de su sobrecarga muscular
Colón desarrolló un nuevo entrenamiento pensando en el choque del domingo, a las 19.15, contra Independiente, en Santa Fe. Después de que la AFA rectificara su fallo por la quinta tarjeta amarilla de Iván Torres, que en realidad tiene cuatro, el entrenador, Paolo Montero, pudo diagramar la estrategia que pretende colocar en cancha y que sería la misma que venció a Huracán una semana atrás.
Más que nada, porque el paraguayo venía desempeñándose como lateral izquierdo, siendo una baja sensible porque es un puesto en el que desde el inicio el Sabalero careció de solidez. A principio de la semana el DT charrúa trabajó con Raúl Iberbia en ese lugar, pero a raíz de este retroceso en la sanción de Torres, el panorama se aclaró nuevamente.
Esto quiere decir que podrá apostar por el elenco titular que piensa es el mejor. Además, se sabe que Guillermo Ortiz se recuperó de la sobrecarga muscular en el aductor derecho, con lo cual seguiría como segundo marcador central.
De esta manera, el Sabalero formaría con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iván Torres; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.