Una locura sin frenos: un árbitro de inferiores fue atacado a cadenazos

El aberrante hecho sucedió en la Liga Regional Basavilbaso. El juez fue increpado duramente por el padre de un chico de 9 años

La violencia no tiene descanso y sigue haciéndose presente en las canchas argentinas. Con antecedentes aún frescos de hechos caóticos que enojaron a cualquiera, un nuevo caso sacude al fútbol nacional.

Duilio Claret fue el árbitro elegido para dirigir un encuentro de inferiores en la Liga Regional Basavilbaso, en Entre Ríos.

Desde que arrancó el encuentro, un muchacho en la tribuna no tuvo reparos en insultar al hombre de negro desde que comenzó el encuentro, haciendo que este detuviera el mismo y le pidiera a las autoridades presentes que frenaran el accionar amenazante del violento.

Los dirigentes sacaron de la cancha al individuo, quién exclamó: "A vos te conozco en "Basso" te voy a matar", vociferó.

Tras culminar el partido, el árbitro compartió con los presentes el hostigamiento que recibió por parte del padre de un niño de 9 años. Claret, que trabaja además como remisero, fue abordado en la semama por el malviviente y fue atacado a cadenazos como venganza.

Ovacion Mendoza