Zielinski: "Tenemos que encontrar un equilibrio"

El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Olimpo y los objetivos que se vienen para el 2017. "Haciendo una buena pretemporada vamos a transitar por mejores lugares", aseguró

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, dialogó con la prensa en una conferencia un día antes del partido ante Olimpo, por la fecha 13 del Torneo de Primera División 2016.

"Tenemos que encontrar un equilibrio. Hemos mejorado algunas cosas, otras no tanto, pero en el día a día pensamos que haciendo una buena pretemporada vamos a transitar por mejores lugares", aseguró el Ruso.

Además, se refirió al duelo ante el aurinegro: "Va a ser un rival difícil. Tenemos la obligación de buscar los tres puntos. Ojalá aprendamos del partido anterior ante Boca y trabajemos dentro de la línea que tuvimos ante Independiente"

También se refirió al año que viene y los objetivos académicos: "Queremos que la base del plantel haga una buena pretemporada, que se incorporen dos jugadores que nos puedan dar un salto de calidad en alguna posición y pelear los primeros lugares, pero no sabemos cuáles son las posibilidades y las obligaciones de los jugadores de quedarse o irse".