Manchester City, sin los argentinos, visitará a Leicester

El equipo de Pep Guardiola, que viene de perder frente al líder Chelsea y no contará con Sergio Agüero y Pablo Zabalerta, visitará este sábado al último campeón, en el partido más destacado de la jornada 15.

Manchester City, con el argentino Pablo Zabaleta pero sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, visitará este sábado a Leicester, último campeón, por la 15ta. fecha de la liga de fútbol inglesa de Primera División.
El delantero Sergio 'Kun' Agüero recibió cuatro fechas de suspensión por haberle pegado una fuerte patada al brasileño David Luiz en el encuentro ante Chelsea, el único puntero del certamen, que fue derrota para el 'City' por 3 a 1. El defensor Otamendi, por su parte, alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una jornada de sanción.
Zabaleta, en cambio, está listo para volver al equipo titular después de una serie de lesiones que lo mantuvieran al margen o en el banco de suplentes.
Para el entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, Zabaleta es un jugador versátil que puede rendirle bien por el medio y reemplazar al brasileño Fernandinho. El argentino jugó de mediocampista ante Celtic por la UEFA Champions League entre semana y el DT quedó conforme. "Nos da otra opción y creo que en los años finales de su carrera puede jugar en el medio", expresó. 
De todas formas, ante Leicester (tiene al delantero argentino Leonardo Ulloa en el banco), Zabaleta jugará como zaguero central. En el encuentro 1-1 ante Celtic, con la clasificación asegurada a octavos, también estuvo los 90 minutos en cancha el arquero Wilfredo Caballero, quien por la Liga inglesa es suplente.
Manchester City comparte la tercera posición de la tabla con Liverpool con 30 puntos, a cuatro del líder Chelsea y uno del Arsenal, escolta.
En otros partidos de este sábado se enfrentarán Watford-Everton; Arsenal-Stoke City; Burnley-AFC Bournemouth; Hull City-Crystal Palace y Swansea City-Sunderland.
El domingo completarán Chelsea-West Bromwich; Manchester United-Tottenham Hotspur; Southampton-Middlesbrough y Liverpool-West Ham United.