Lerche le contestó a Batista

El dirigente de Colón salió a cruzar los dichos del ex entrenador quien vinculó su destitución a la negativa de dejar pasar 40 amigos del presidente a un entrenamiento.

El titular de la Comisión de Selecciones y presidente de Colon, Germán Lerche respondió a las acusaciones de Sergio Batista, quien dijo que “le soltó la mano” porque no le dejo pasar a 40 amigos a una práctica.

El ex técnico argentino salió a hablar y declaró que un episodio fue lo que le costó su desvinculación con el seleccionado. Fue cuando el presidente de Colon se acercó al entrenamiento con 40 amigos y recibió la negativa para el ingreso de las personas.

En tanto, Lerche sostuvo: “estamos acostumbrados a buscar excusas en otro lugar. Son temas aleatorios lejanos a la realidad. Si piensa que todo sucedió por un enojo, estamos muy mal”, afirmó.

En cuanto al papel argentino en la Copa América, dijo: “prefiero no catalogar si fue fracaso o no. Lo cierto es que no jugó bien, solo lo hizo con Costa Rica que es un rival claramente menor”.

Por otra parte, el dirigente se refirió a las palabras de Batista, quien dijo que se enteró de su destitución por medio de Guillermo Toffoni, el empresario que organiza los partidos. “Cuando evalúas una recisión, lo hacés sobre la base de una decisión. Se lo comunicamos nosotros, terminamos de buena manera, son decisiones que hay que tomar a pesar del dolor que pueden generar”, sostuvo.

Por último manifestó: “con el me llevaba bien aunque es difícil decir si fue un error su contratación".