Jorge Bruzzone fue reelegido como presidente de la USR

El actual mandatario dela Unión Santafesina de Rugby renovó su cargo por las próximas dos temporadas, tras la asamblea general ordinaria donde se realizó un balance muy positivo desde lo deportivo, institucional y económico.

Jorge Bruzzone seguirá siendo el presidente de la Unión Santafesina de Rugby por dos años más. El actual mandatario de la USR renovó anoche su cargo por las próximas dos temporadas.

En medio de un balance muy positivo en lo deportivo, institucional y económico la asamblea general ordinaria formada por representantes de todos los clubes afiliados Bruzzone fue reelegido. 

Además renovaron sus cargos Enrique Patrizi (vicepresidente segundo) y Jorge Coronel (Tesorero). Por su parte fueron designados en sus nuevos cargos Gabriel Cristaldo como pro secretario, Carlos Gonella como vocal titular y Hugo Millaá en el puesto de vocal suplente.

 

El concejo directivo para el próximo año estará conformado de la siguiente manera:

 

Consejo Directivo USR 2016 - 2017
 

Presidente: 
Jorge Bruzzone

 

Vicepresidente 1º: 
Esteban Fainberg

 

Vicepresidente 2º: 
Enrique Patrizi

 

Secretario: 
Jorge Santonja

 

Pro - Secretario: 
Gabriel Cristaldo

 

Tesorero: 
Jorge Coronel

 

Pro - Tesorero: 
Raúl Rivas

 

Vocales Titulares 
 

1º: José Milesi
2º: Ricardo Elizalde
3º: Carlos Gonella
4º: Juan Lagraba
5º: Marcelo Salamano

 

Vocales Suplentes 
 

1º: Pedro Ferraro
2º: Misael Alberto
3º: Hugo Millaá
4º: Ernesto Defagot
5º: Alfonso Piña

Sindico Titular: 
 

Carlos Ferro

Sindico Suplente:
 

Carlos Viggeti