Chapecoense ya tiene a su primer refuerzo
Luego de la tragedia, se confirmó que el brasileño Douglas Grolli será el primer nuevo jugador del plantel luego de la tragedia. El defensor salió de las inferiores de la institución de Chapecó y quiso volver para ayudar
De a poco, en Chapecoense se empieza a pensar en lo que viene intentando dejar atrás la marca imborrable del accidente. Hace unos días se dio a conocer la llegada de Vagner Mancini como nuevo entrenador para encabezar el proceso de reconstrucción futbolistica. Y la prensa brasileña informó hoy del primer refuerzo.
Se trata del defensor central Douglas Grolli, cuyo pase pertenece a Cruzeiro y será cedido a préstamo por un año. Incluso, el club de Belo Horizonte se hará cargo de gran parte del sueldo, según publicó Globo Esporte.
Grolli, de 27 años, se inició justamente en el Chapecoense y jugó allí entre 2007 y 2012. Luego registró pasos por Gremio, Sao Caetano y Ponte Preta, antes de llegar a Cruzeiro. A pesar de tener otras ofertas, el defensor optó sin dudar por regresar al club que lo vio nacer.