River quiere mantenerse en la cima

River, uno de los punteros del Torneo Nacional junto a Rosario Central con puntaje ideal, recibirá este sábado desde las 19:15 a Sportivo Desamparados, con arbitraje de Gabriel Favale. Lejos de Núñez, en el estadio de Huracán y sin público en las tribunas, el Millonario tiene por delante otro desafío inédito en su historia cuando salte a la cancha en otra casa y en medio del silencio que le impuso la sanción confirmada tras los incidentes en la final de la Promoción.

En otra semana agitada entre cruce de dirigentes oficialistas y opositores que derivó en una pelea entre socios con un herido de arma blanca en pleno Club, el equipo quiere evitar convulsionarse y continuar por el camino de victorias que empezó haces dos semanas.

Matías Almeyda espera la evolución del mediocampista Martín Aguirre, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, quien de no llegar en condiciones sería reemplazado por Mauro Díaz. En caso que el ex Olimpo se recupere y juegue, el conjunto de Núñez repetiría la misma formación titular en los tres cotejos de la temporada.

Por el lado del combinado sanjuanino, que debutó con una victoria ante Patronato por 1 a 0 en su cancha y perdió por el mismo marcador ante Chacarita en la segunda jornada, la duda para la formación se centra en el mediocampo, sector de la cancha en la que Jonathan Artura le dejaría su lugar a Martín Granero.

La probable formación de River sería: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Aguirre o Díaz, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Mientras que Marcelo Bonnetto incluiría a: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; Artura o Granero, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Álvarez; Diego Velázquez y Juan Manuel Cavallo.