Florencia de la V y sus mellizos llegarán en un mes al país

La artista Florencia Trinidad, conocida como Florencia de la V, anticipó hoy que se quedará al menos un mes en los Estados Unidos con su pareja y los mellizos que acaban de nacer para terminar los trámites legales y poder traer al país a los pequeños.

La capocómica y su marido, Pablo Goycochea, alquilaron un vientre en ese país norteamericano y el jueves por la noche nacieron Isabella y Paul Alexander, quienes en las próximas horas serán dados de alta.

Este procedimiento realizado por la pareja es legal en Estados Unidos, pero no en Argentina, pese a que en los últimos años se quintuplicaron las consultas, luego de los famosos que tuvieron hijos por medio de ese método como el millonario Ricardo Fort, el cantante Ricky Martin, o la misma Flor de la V.

El tratamiento, que tiene un valor aproximado de 90 mil dólares, busca ser implementado en la legislación argentina y una de sus impulsoras es la periodista Marisa Brel, autora del libro "Voy a ser madre, a pesar de todo".

Florencia de la V exteriorizó su emoción por ser madre y dio detalles de su encuentro con los mellizos cuando apenas los vio. "El de ayer fue el día más importante de mi vida. Todavía no puedo caer en lo que me está pasando. La primera vez que los vi me temblaban las piernas. Se me caían las lágrimas. Fue una sensación que guardaré por siempre", precisó en declaraciones al programa Ciudad Goti-K, que se emite por radio La Red.

El primero de los niños en nacer, en un parto por cesárea, fue Paul Alexander, con 3,100 kilos, y minutos después Isabella, que pesó 2,900 kilos.

Flor de la V detalló que "si está todo bien, hoy o mañana le dan el alta", aunque aclaró que ella, su marido y los bebés se quedarán durante un mes en los Estados Unidos realizando todos los trámites para poder viajar cuanto antes con los mellizos para la Argentina.

"Hay que luchar por los sueños, nunca bajé los brazos. Esto es lo más importante que me pasó", indicó en relación al proceso que enfrentó con su marido para poder convertirse en padres. "Estamos felices de que los mellizos hayan nacido bien, después que los demás hablen, me tiene sin cuidado", concluyó en un mensaje a aquellas personas que los apoyaron y a aquellos que los criticaron.