Luzzi: "Si hay algo superlativo hablaremos con los dirigentes y veremos"
El representante de Daniel Luzzi se refirió al futuro de Paolo Montero, quien es el principal apuntado por Rosario Central para suceder a Eduardo Coudet. "Hay dos clubes importantes que están interesados", destacó.
El nombre de Paolo Montero suena cada vez con más fuerza por el lado de Rosario, ya que los dirigentes de Central lo tienen como la prioridad para suceder a Eduardo Coudet como entrenador. Su representante, Daniel Luzzi, se refirió al futuro del uruguayo en diálogo con Diez en Deportes por LT10 y dijo: “Ayer (por el martes) hablé con Paolo, está en Italia y fue a visitar a una de sus hijas, tenía una reunión con amigos e iba aprovechar para estar algunos días allá”.
Sobre si Montero continuará o no en Colón, manifestó: “Lo único que pasó es que hay clubes que preguntaron por la situación contractual de Paolo, nada más. Cada cual que lo analice como crea. Se tiene que incorporar el 5 de enero a la pretemporada y si hay algo superlativo en el medio, nos comunicaremos con los directivos y veremos”.
“Hay dos clubes importantes que están interesados, ya que Independiente también consultó. No hubo reuniones, hoy por hoy la vedette son los técnicos y al haber escacés de técnicos pasa todo esto, estoy un poco sorprendido. Quizás hay cosas que no sé, lo que se dice me llama poderosamente la atención”, agregó.
“Paolo habla, no sé por qué no lo atendería al presidente de Colón (se dice que Vignatti lo llamó y el uruguayo no le contestó). Quizás en ese momento no lo pudo atender", manifestó.
“Me preguntan su situación, cómo es su contrato. Les respondo que tiene contrato hasta junio de 2017, se baja el pulgar solo. Pero esto es fútbol, lo mismo pasó con Boca Unidos, donde tenía contrato. Colón lo buscó, se habló y pudo salir. Nadie está propuestas por Paolo ni nada, hoy hay una necesidad que son los técnicos. Central también consultó por Almirón y está en Lanús, esa es la tendencia. Puede se que ante una propuesta que lo seduzca se pueda ir, como Colón me llamó en su momento cuando estaba en Boca Unidos ahora pasa lo mismo, puede ser que se dé lo mismo o no”, destacó.
Y afirmó: “A Paolo le traslado todo lo que hablo y me preguntan, él tomará la decisión. Ese es mi trabajo, comunicarle las propuestas que haya y su cuerpo técnico decidirá qué hacer. Es el fútbol es un mundo que está muy contaminado, si hay algo en concreto que a Paolo lo pueda movilizar los primeros que lo van a saber son la gente de Colón”.
“La gente de Central no me dijo si hay un tiempo, hay una danza de técnicos importantes. Harán un gran pantallazo y luego nos llamarán. Pero no nos podemos adelantar a las noticias. No creo que se hayan anulado las reservas de los hoteles en Montevideo, eso es una locura y no creo que sea así”, dijo.
Más adelante, dijo: “Montero no escuchó a nadie, Montero me escuchó a mí. Él que reflexione y haga lo que le parezca junto a su cuerpo técnico. No soy del palo del fútbol, sé que no hay códigos y no existe nada, así estamos hoy. Si Montero jugaba seis partidos y no ganaba ninguno le daban la mano y le decían que se vaya a tomar mates a Uruguay. Paolo está haciendo una campaña fantástica y me pongo en la piel del hincha de Colón.
Audio: Daniel Luzzi, representante de Paolo Montero DT de Colón
Su navegador no soporta audio HTML