Funcionamiento del Tríptico de la Imaginación y El Alero durante el verano
El Molino reabrirá sus puertas en enero. En tanto La Redonda, La Esquina y El Alero retomarán sus actividades en febrero.
Luego del masivo festejo de cierre de año y actividades del pasado domingo, el funcionamiento de los espacios, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, será la siguiente:
>> El Molino, Fábrica Cultural: permanecerá cerrado lo que resta de diciembre; volverá a abrir en enero, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, y en febrero retomará sus días y horarios habituales.
>> La Redonda, Arte y Vida Cotidiana: retomará sus actividades y abrirá al público a partir de febrero.
>> La Esquina Encendida: a diferencia de otros veranos, esta temporada no habrá actividades ya que se encuentra en pleno proceso de refacciones el sector de piletas, donde se está llevando adelante la climatización, la adaptación para su uso por parte de personas con discapacidad y la construcción de vestuarios y sanitarios. Por esta razón, La Esquina volverá a abrir a partir de febrero.
>> El Alero, nacer hasta los 100 años: habiendo ya finalizado sus actividades, el espacio de Coronel Dorrego también volverá a abrir al público la primera semana de febrero.