¿Federico Andrada cerca de Unión?

Según medios partidarios de Quilmes, el delantero que viene de actuar en el Cervecero y que surgió futbolísticamente en River, estaría cerca de convertirse en refuerzo de Unión.

El diagnóstico de Juan Pablo Pumpido después de dirigir los últimos partidos del campeonato indicaron que Unión necesitaba un delantero y un volante por la derecha. Antes de salir de vacaciones el DT se reunió con el presidente Luis Spahn y se pusieron rápidamente de acuerdo para salir al mercado en busca de esos dos nombres.

Y el primer nombre estaría al caer. Se trata del delantero Federico Andrada, ex River, que viene de tener una gran primera parte del torneo con la camiseta de Quilmes. Incluso le convirtió de penal al Tate el gol del empate 1-1 que se registró en la Avenida López y Planes.Así lo manifiestan medios partidarios del Cervecero.

El atacante surgió futbolísticamente de River, donde actuó en la temporada 2013/14. En la 2014/15 se fue a jugar a préstamo al Metz de Francia, mientras que en 2015 vistió la camiseta de Atlético de Rafaela y se desempeñó durante todo 2016 en Quilmes.