Con la presencia de Chancalay, la Sub 20 vuelve al trabajo

El equipo nacional comienza su puesta a punto para el Sudamericano del próximo mes en Ecuador.

La Selección de fútbol Sub 20, que dirige Claudio Úbeda, comenzará mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, su puesta a punto con el objetivo de jugar a partir del próximo domingo 18 de enero el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Ecuador hasta el 11 de febrero.

Con cuatro convocados, Racing Club y San Lorenzo de Almagro son los clubes que encabezan la lista de los jugadores citados para esta competencia subcontinental, le siguen en número de integrantes Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con tres, Newell's Old Boys de Rosario y Rosario Central (2).

Argentina integrará el Grupo B de la competencia, junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. El debut de la "albiceleste" se producirá el lunes 19 de enero frente a Perú en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de Ibarra.

La nómina de jugadores convocados por Úbeda: Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing Club); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca).

Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's);, Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe); Franco Petroli (River Plate); Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); e Ezequiel Barco (Independiente de Avellaneda).