Bonafini dura con Schoklender por las protestas en la Plaza
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, responsabilizó al ex apoderado Sergio Schoklender por la protesta que un grupo de trabajadores realizó durante la habitual ronda a la Pirámide de Mayo.
"Me duele que haya policía en la Plaza pero no nos queda más remedio, para protegernos de tipos que ya cobraron y Sergio los manda para jodernos todos los jueves porque dicen que no les pagamos bien. Son tipos que echó él y nos reclaman a nosotros", dijo sobre el grupo de trabajadores que exteriorizó su descontento.
En ese sentido, Bonafini dijo que "por más que vengan los cobardes que no tienen madre a la Plaza mandados por otros cobardes, la Plaza se va a hacer igual y emplearemos todas las estrategias posibles".
"Si nos tenemos que poner casco para que no nos abran la cabeza arriba del pañuelo, nos pondremos cascos y si nos tenemos que poner chaleco antibalas nos vamos a poner chaleco antibalas, pero miedo no les tenemos. El miedo nunca fue la manera de luchar de las Madres, el miedo es la peor cárcel, la cárcel sin rejas. Y a nuestros hijos los vamos a llevar lo más alto posible, donde se merecen estar: en la cúspide de este proyecto nacional y popular", concluyó.