Otro nombre para el ataque: Felipe Cadenazzi

Medios entrerrianos señalan que el Rojiblanco iría firmemente a la carga por el delantero de Atlético Paraná. Vale recordar que en la órbita también está Federico Andrada

En Unión viene todo muy tranquilo respecto al mercado de pases. En realidad, son más concretas las salidas que los refuerzos. A las situaciones ya conocidas del arquero uruguayo Matías Castro, el defensor Santiago Magallán y el delantero Danilo Carando, se sumó el enganche Martín Rolle que, si bien es tenido en cuenta por el entrenador Juan Pablo Pumpido, desea tener más minutos y Olimpo le abriría las puertas, máxime si se tiene en cuenta que su flamante técnico, Mario Sciacqua, así lo dio a entender en varios medios, pidiéndolo expresamente.

Ahora bien, la danza de nombres como posibles incorporaciones, que solo pueden ser dos, no es tan incesante como en otro clubes, pero ya hay opciones que salen a la luz. El primero fue Gabriel Gudiño, volante derecho de Atlético de Rafaela, aunque da la sensación que quedó en un mero interés, ya que además de su alta cláusula de salida (1.500.000 de dólares), hay que sumarle que es una de las piezas clave en el esquema de Juan Manuel Llop y, desde ya, no estarían dispuestos a negociarlo por un préstamo.

En cuanto al ataque resonó Federico Andrada, otro de buen cierre en Quilmes y cuyo parte pertenece a River. Si bien es cierto que tiene una cláusula de salida, la situación por el momento parece no haber avanzado demasiado y el Cervecero pretende también que se quede.  De todas maneras, el tema no está caído.

Pero por las dudas, en medios entrerrianos dan cuenta de un fuerte interés de Unión por el delantero de Atlético Paraná, Felipe Cadenazzi. En algunos portales de noticias exponen incluso que desde hace varios meses es seguido de cerca y que fue apuntado por Juan Pablo Pumpido. La intención es convencer al jugador y a su representante para que rompa el contrato con el Gato, que expira en junio de 2017, y salte de categoría.

Allí radicaría uno de los problemas para el Tatengue, ya que desde Atlético Paraná se reúsan a desprenderse del centrodelantero santafesino (salido del ya desaparecido Santa Fe FC), que atraviesa un momento más que importante. Por lo pronto habrá que seguir de cerca como marcha esta supuesta gestión, una de las tantas con las que concluirá este 2016.

UNO Entre Ríos