Cuatro homicidios y prisión para Feruglio

Se realizó esta mañana la audiencia en la que Marco Feruglio fue imputado por los dos homicidios de Sauce Viejo, además de los ocurridos en un edificio céntrico de Santa Fe. El homicida se mostró totalmente sereno. Fiscalía pedirá prisión perpetua.

Desde las 9 de hoy y por el transcurso de una hora, se realizó en Tribunales la audiencia de ampliación de imputación y de prisión preventiva para Marco Feruglio, acusado por los hechos ocurridos el 24 de diciembre pasado en un edificio céntrico de Santa Fe y en Sauce Viejo. 

La ampliación de imputación se debe a que hasta ahora sólo se le habían podido atribuir al joven de 25 años los crímenes de Gustavo y Camila Dusso, sucedidos en esta capital. Ahora, se le agregaron los asesinatos de Claudia Oliva y el de Nicolás Estrubia (en Sauce Viejo), bajo los cargos de doble homicidio calificado con el fin de causar sufrimiento a su pareja, en carácter de autor en concurso real. Esto fue posible gracias a elementos probatorios contundentes acumulados por los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Además, los miembros del MPA solicitaron la prisión preventiva, que ya fue dictada por el juez Jorge Pegassano. 

 

 

 

 

Audio: Jorge Nessier (fiscal regional)

Su navegador no soporta audio HTML

Marco Feruglio se mostró totalmente calmo durante la audiencia. Foto: Facebook.

Noticias relacionadas

Cuádruple crimen: se realiza la audiencia de prisión preventiva Feruglio tenía fotos de los cadáveres de dos de sus víctimas Maratón en homenaje a Nico Estrubia El asesino Marco Feruglio busca un juicio abreviado