Paolo Montero presentó su renuncia oficial
Este miércoles, el uruguayo entregó su dimisión formal como entrenador Sabalero y se enfoca en arreglar con otro club. Ahora se allana el camino para que la directiva santafesina encuentre a su reemplazante
Después de tantas idas y vueltas, el uruguayo Paolo Montero presentó su renuncia formal por escrito como entrenador de Colón. La misma llegó este miércoles a la sede del club, siendo el movimiento necesario para darle cierre a esta novela, que comenzó la semana pasada cuando arrancó con el coqueteo, por parte de otros equipos argentinos, con el estratega charrúa. Esto le abre la puerta a que pueda concretar su incorporación a otro conjunto.
Por otro lado, los directivos rojinegros, con José Vignatti a la cabeza, meterán el pie en el acelerador para elegir a su sucesor. En estas horas apareció con mucho énfasis el nombre de Mariano Soso, reciente campeón con Sporting Cristal de Perú, país al que el Grigo viajó en estos días. Pero por tener otro tipo de ideas, más que nada con ir a perfeccionarse a Europa, quedaría también descatado.
Por otra parte, en varios medios salió a la luz una chance para Reinaldo Merlo, que ya estuvo un ciclo en Colón, cuando le tocó estar en el regreso a Primera División. Vale recordar que fue despedido después de un partido en la máxima categoría, en una salida más que polémica.
Pero la danza es interminable, en la que también figuran Sebastián Battaglia, Eduardo Domínguez y Leonel Gancedo. Nombres y más nombres, ofrecidos en muchos casos, que se escuchan por todos los rincones.
El presidente Vignatti reconoció que ya hay casi cerrados dos refuerzos, pero las acciones se habían detenido por la renuncia de Paolo Montero. Habrá que ver ahora si el nuevo DT está de acuerdo.