Ocho heridos de arma de fuego en el primer día del 2017
Los hechos sucedieron en distintas partes de la ciudad. Además hubo un ingreso de un herido de arma de fuego que fue derivado desde San Javier.
Ocho personas de la ciudad de Santa Fe ingresaron al Hospital José María Cullen en el primer día del año 2017. Además, un hombre derivado de San Javier también es atendido en el lugar
El primero fue un hombre de 65 años, a las 00:30. La víctima se encontraba en su domicilio de Oroño al 700 -barrio Centenario- cuando recibió la bala que hirió su pierna, sin embargo se encuentra fuera de peligro.
El segundo hecho fue a las 1:30, en la manzana 1 de Alto Verde. El perjudicado es un joven de 25 años que fue baleado en la axila derecha, sin gravedad.
A las 3:10 un chico de 19 años que caminaba por República de Siria al 8000 - barrio Coronel Dorrego- recibió una bala en el mulso.
Un hombre de 35 años ingresó alrededor de las 6 de la mañana con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, pero no presentaba gravedad.
Después de las 7 de la mañana ingresaron dos personas lesiones ocasionadas con balas, pero se desconocen las causas. El hecho ocurrió en barrio Acería, en la manzana 18, las víctimas son dos hombres de 18 y 21 años.
Por otro lado, un joven de 18 años fue derivado desde San Javier, con una herida de arma de fuego y se encuentra en estado reservado.
Otros heridos
En el Hospital Cullen dos personas llegaron con heridas producidas por un arma blanca. Uno es de Recreo y otro de Helvecia. Ambos fueron dados de alta.