Llegó el primero
El delantero Manuel Bustos, quién llega desde Libertad de Sunchales del Federal A, es el nuevo refuerzo del equipo de Juan Manuel Llop. Ahora, la CD deberá buscar un lateral derecho para satisfacer las necesidades del entrenador
Con la difícil misión de quedarse en Primera, Atlético de Rafaela ya piensa en la segunda parte del campeonato y sumó a su primer refuerzo: Manuel Bustos, delantero de 24 años, quien llegó desde Libertad de Sunchales y ya había tenido un paso por el club. Mientras se define el futuro de varios jugadores, los dirigentes irán en busca de un lateral derecho, puesto que según Juan Manuel Llop, La Crema necesita reforzar.
La pretemporada comenzará el próximo miércoles 4 de enero, con la mente puesta en la segunda etapa del torneo, en la cual el equipo deberá conseguir muchos puntos para intentar salvarse del descenso. Luego de los habituales estudios de rutina, se dará inicio a los entrenamientos. El plantel tendrá tres amistosos para comenzar a tomar ritmo: el sábado 14/1 jugará como local ante Sportivo Belgrano, mientras que el 21/1 se enfrentará al mismo rival, pero en Córdoba. El último ensayo será el 28/1 en Santa Fe, ante Unión.
En la pretemporada, habrá tres bajas y cinco caras nuevas. Rodrigo Colombo no renovó su contrato y se fue del club, mientras que Mariano Puch rescindió y pasó a Los Andes.El que no estará presente por un tiempo será Ramiro Macagno, quién se encuentra con la Selección Sub 20 y en caso de viajar al Sudamericano en Ecuador no estará en toda la preparación.
Por otra parte, los juveniles Lucas Blondel, Angelo Martino, Enzo Copetti y Nicolás Toloza, se sumarán al primer equipo. El quinto será justamenteManuel Bustos, de 24 años, quien viene de jugar en Libertad de Sunchales en el Federal A. Por último, queda por definir la situación de Eros Medaglia, Nelson Benítez y Sergio Almirón, quienes no serán tenidos en cuenta por Llop