El inicio de la pretemporada debe esperar
Este martes por la tarde debía presentarse el plantel rojiblanco para comenzar con los trabajos, de cara a la continuidad del torneo local, pero a raíz de una deuda, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron hacer un paro
A las 17 estaba pactado el inicio de la pretemporada de Unión en el predio Casasol, la cual iba a contar con el primer refuerzo, el extremo Mauro Ceja proveniente de Puebla de México, pero la situación tuvo un comienzo que nada esperaba: un paro del plantel por la falta del cumplimiento de su sueldo. Desde ya esto descolocó a propios y extraños, ya que se pensaba que todo se realizaría con suma normalidad.
Lógicamente que esto no cayó del todo bien en los dirigentes, que convocaron a una reunión de urgencia para contemplar cómo está dado este panorama. Por lo que se pudo saber, habría un trazado con el pago del sueldo del mes de noviembre, factor que desembocó en el malestar de los jugadores y el cuerpo técnico. De esta manera, habrá que estar pendiente como se desarrolla esta historia. Por estas horas el presidente de Unión, Luis Spahn, se encuenta en Buenos Aires en pos de concretar el segundo refuerzo.
Estaba estipulado que hubiera atención a la prensa, pero a raíz de todo esto, eso no fue posible. Desde el twitter oficial del club se hizo mención a que este miércoles, desde las 9, el plantel profesional se entrenará en Casasol, pero a puertas cerradas.