Hay tres detenidos por la presunta estafa de la agencia de viajes

Se trata de la dueña de la empresa, su madre y un empleado. El monto del fraude alcanza los 140 mil dólares. La agencia se encuentra en Obispo Boneo y 1º de Mayo.

Esta mañana, fue detenida la dueña de la agencia Maros (M.L.A), luego de allanamientos que realizó la Policía de Investigaciones en el lugar por orden de la fiscalía.

Las estafas tienen una pena que puede ser superior a los 6 años, informó hoy Lucía Nuzzo, la fiscal que lleva adelante la causa. 

En tanto, por la tarde, se confirmó la detención de la madre de la dueña de la agencia, quien figura en los papeles como titular de la misma y de un empleado.

La presunta estafa fue descubierta ayer lunes cuando un grupo de turistas de Santa Fe y otras ciudades cercanas llegaron a la agencia a retirar los voucher para viajar a Punta Cana y Cancún, destino que tenían programado desde hace meses.

Se trata de un grupo de más de 60 personas que abonaron el viaje, a quienes les explicaron que la empresa mayorista era la que había cometido el delito.

Los damnificados realizaron la denuncia y la trama de la presunta estafa comenzó a dilucidarse. 

 

Noticias relacionadas

Presunta estafa de una agencia de viajes y turismo local Detuvieron a la titular de la agencia de turismo de Bº Belgrano Más historias de estafados por la agencia de turismo Maros Imputaron a los tres detenidos de la agencia de viajes Maros