Messi y Antonella bautizaron a sus hijos

Mientras estuvo en Rosario para las fiestas, la pareja decidió bautizar a Thiago y Mateo el 30 de diciembre.

Leo Messi, Antonella Rocuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, vivieron unas fiestas navideñas muy especiales. Y es que los cuatro fueron a Rosario el pasado 19 de diciembre con una agenda cargada de celebraciones familiares. Además de la Navidad y el Año Nuevo, los Messi también tenían otra fiesta familiar muy especial en su calendario.

Y es que Leo y su pareja aprovecharon estas vacaciones navideñas para bautizar a sus dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1 año). Fue el pasado 30 de diciembre. Como es normal en la familia, la celebración fue íntima y familiar pero el medio español Mundo Deportivo confirmó a través de alguno de los invitados que los dos niños recibieron el bautismo.

Como es habitual en los Messi, desde la familia no se le dio publicidad alguna a la celebración, con lo que pasó desapercibida en Argentina el mismo día que se celebró e incluso no se supo nada hasta varios días después. El bautizo de los hijos de Leo y Antonella es una muestra más del compromiso y unión de la pareja, que durante este mismo 2017 que acaba de comenzar podrían formalizar su relación casándose también en Rosario. 

Ese mismo día, la Pulga subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a sus hermanos, familiares y amigos.