Más historias de estafados por la agencia de turismo Maros
Hugo Chelini contó por LT10 lo que vivió su hijo y dos amigos en Cancún. Tuvieron que volver a pagar 6 noches de hotel y 3 excursiones en México, que estaban contempladas en el paquete que le vendió la empresa.
En diálogo con LT10, Hugo Chelini, papá de un muchacho estafado por la agencia de turismo Maros, expresó que “mi hijo al menos pudo viajar. Nosotros contratamos a esta empresa porque tenían armado viaje de fin de estudio a Cancún y la ribera maya. Mi hijo terminó la secundaria en al escuela industrial y se fue con tres amigos”.
Además, Hugo Chelini contó que “ellos llegaron a Cancún el martes por la tarde y se enteraron que sólo tenían paga una noche en el all inclusive (de las siete que habían abonado en el turismo). Tampoco les habían reservado la noche en el hotel prometido. Mi hijo y sus amigos hablaron con el gerente del hotel y les hizo un precio especial porque entendió que habían sido estafados. Obviamente, vamos a tener que pagar nuevamente la estadía. También, los estafaron con excursiones que ya tenían pagas en la agencia de turismo (a Chichen Itza, La Isla Mujeres y Xcaret)”.
Finalmente, el papá de un muchacho estafado por la agencia de turismo Maros remarcó que “cuando vuelva mi hijo vamos a iniciar acciones legales contra la agencia”.
Audio: Hugo Chelini
Su navegador no soporta audio HTML