Venden pollos para ayudar a ancianos estafados por el turismo

Es la manera que encontraron sus hijos para dar una mano. Según su hija, era la primera vez que su padre iba a realizar un viaje al exterior. Le habían pagado al turismo 4200 dólares.  

Un panfleto virtual conmovió a la ciudad de Santa Fe. La familia Grimaldi organizó una venta de pollo a la parrilla para ayudar a dos ancianos que fueron estafados por la agencia de turismo Maros. Grimaldi es hijo de uno de los ancianos.  

Según pudo saber LT10, la estafa a esta pareja de ancianos que pretendía viajar para celebrar su luna de miel ronda los 4200 dólares. 

En diálogo con LT10, Estefanía Grimaldi, hija de un estafado por Maros, contó que “mis viejos tenían todo el viaje pago en la agencia estafadora. Era la primera vez que iba a viajar en avión; estaban muy ansiosos. Ellos hicieron mucho sacrificio para pagarlo. La verdad es que la están pasando muy mal. Nosotros los mandamos unos días fuera de la ciudad para que se distraigan”.

Además, Estefanía Grimaldi agregó que “por este motivo, nosotros estamos organizando la venta de pollos. Queremos juntarle este dinero para que puedan viajar. Ellos no saben nada de esta movida”.  

Finalmente, la hija del estafado remarcó que “a mis viejos le recomendaron la agencia de buena fe; ellos no fueron a buscar precio. La persona que hizo la recomendación pudo viajar y le fue bien”.  

Audio: Estefanía Grimaldi

Su navegador no soporta audio HTML