El Tate ya se instaló en Mar del Plata

La delegación de Unión arribó esta mañana a La Feliz donde realizará la parte más intensa de la puesta a punto y disputará sus primeros amistosos.

Prensa Unión

La delegación de Unión partió este lunes por la noche rumbo a Mar del Plata y este martes por la mañana llegó a destino. En La Feliz, el Tate realizará la parte más intensa de la pretemporada y disputará sus primeros partidos amistosos. 

Los jugadores fueron recibidos por la filial local "Emanuel Britez" y luego se alojaron en el Hotel 13 de Julio. Esta tarde comenzarán las tareas que se desarrollarán en el predio de San Lorenzo de Mar del Plata como ya es habitual en los trabajos que el conjunto rojiblanco desarrolla en la ciudad balnearia.

El equipo de Juan Pablo Pumpido tiene cerrado la realización de dos partidos amitosos: el sábado 14 de enero se medirá contra Aldosivi, mientras que el viernes 20 se enfrentará con Quilmes.

En tanto, los dirigentes evalúan si ocuparán el segundo cupo para sumar refuerzos tras la llegada de Mauro Cejas. La intención era sumar un delantero pero con la crisis que atraviesan los clubes por la falta de pago del gobierno hacia la AFA por los derechos del Fútbol para Todos, la idea es esperar algún tiempo prudencial para ver si este inconveniente se soluciona. Además, esto viene de la mano con la transferencia de algún jugador. Lucas Gamba es quien tiene mayores chances de abandonar la Avenida en caso de llegar una oferta que satisfaga al club y al jugador.

Prensa Unión