Maidana: "Cuando ganás, te renovás y querés seguir por ese camino"
El defensor de River se refirió al semestre que tiene por delante el Millonario y destacó la necesidad de mantener la mentalidad ganadora
En medio de la pretemporada que River realiza en Estados Unidos, Jonathan Maidana, habló sobre el semestre que comienza a preparar el Millonario, con Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo de Primera División por delante.
"Cuando uno gana algo, renueva las ilusiones y quiere seguir por ese camino. Sabemos que es difícil conseguir copas y torneos en este fútbol tan competitivo, pero tenemos un 2017 cargado y le apuntamos a estos objetivos", manifestó el defensor.
Además, se mostró tranquilo con la eventual posibilidad de emigrar al exterior: "Estoy en uno de los mejores clubes a nivel mundial y por eso estoy tranquilo".