Vecinos de la Costa cortaron durante varias horas la ruta n°1

Tomaron esta medida ante los problemas que le generó el temporal en sus viviendas. Reclamaban la presencia de autoridades municipales y provinciales, y también una bomba extractora. 

La protesta de vecinos de la Costa se registrí en las inmediaciones del km 5, con un corte total, durante varias horas de la tarde de este domngo. De a ratos, abrían una mano para que circulen los vehículos. El motivo radicó en que varias viviendas sufrieron el ingreso de agua de lluvia.

Alrededor de 20 vecinos, solicitaron la presencia de autoridades municipales y provinciales, y también una bomba extractora. Aseguraban que perdieron todo porque los desagues estaban obstruídos.

Desde el municipio de San José de Rincón explicaron que han realizado los correspondientes reclamos a las autoridades de Vialidad Provincial por el mantenimiento de los desagües. Sin embargo, aseguraron que aún no han recibido respuesta alguna.

Desde el referido Municipio pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y solicitan a los automovilista que circulan por la zona que tengan precauciones y comprensión por los vecino afectados.

Noticias relacionadas

La lluvia del domingo generó problemas en distintas zonas