San Antonio destrabó y se llevó un duro juego ante Minnesota

Los Spurs volvieron al triunfo en un partidazo ante los Wolves. Leonard fue figura y Manu sumó 9 puntos. Los Spurs lo terminaron ganando 122-114.

San Antonio se llevó un durísimo juego de local ante Minnesota por 122-114, en lo que ha sido el regreso al triunfo de los texanos tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante los Suns en México. Esta vez, con el AT&T Center como escenario, los dirigidos por Gregg Popovich superaron a unos combativos Wolves e hilvanaron su 32° victoria en lo que va de esta temporada.

Manu Ginóbili jugó 19 minutos, tiempo durante el cual arrojó una buena tarea con 9 puntos (1/1 en dobles, 2/4 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas.

La figura de la noche fue Kawhi Leonard, en una noche intratable donde marcó 34 puntos, bajó 7 rebotes y repartió 5 asistencias en 38 minutos. LaMarcus Aldridge también brilló con 29 tantos, mientras que los bases Tony Parker y Patty Mills añadieron 14 y 11 puntos respectivamente.

Minnesota contó con una rotación mucho más disminuida, con apenas ocho jugadores, pero de todas formas dio pelea hasta los últimos minutos. Karl-Anthony Towns arrojó un doble doble de 27 tantos y 16 rebotes, en tanto que otro exponente brillante de la visita estuvo en las manos del español Ricky Rubio (21 puntos y 14 asistencias). 

Foto Basquet Plus