Domínguez habría llamado al Burrito Martínez

Versiones que llegan desde Buenos Aires indican que el entrenador sabalero tentó al delantero, que volvió de Estados Unidos para jugar en la Argentina. En principio, se había ofrecido para sumarse a Vélez, pero no recibió el visto bueno y fue así como, supuestamente, el DT rojinegro buscaría secudirlo

Caída prácticamente la posibilidad de repatriar a Emmanuel Gigliotti (el club chino para al que juega le negó su salida), los dirigentes de Colón, con el presidente José Vignatti a la cabeza, y en contacto permanente con el entrenador, Eduardo Domínguez, ya se pusieron manos a la obra para analizar las opciones que ofrece el mercado. 

Desde ya hubo ofrecimiento de todos los colores, pero todo se enfoca en los pedidos del DT, que son un delantero y un volante ofensivo. Algunos de los nombres que aparecieron fueron quedando rápidamente en el camino, pero el hermetismo que hay en el bunker sabalero hace que sea complicado tener certezas de algo.

Pero las versiones son moneda común en este tipo de instancias y es así como este viernes, circula que el propio Domínguez se habría comunicado con Juan Manuel Martínez para tentarlo en llegar a Santa Fe. Vale recordar que el Burrito viene de jugar en el Real Real Salt Lake de Estados Unidos, pero regresó a la Argentina con el fin de sumarse a Vélez y dar una mano en este difícil momento. Sin embargo, se topó con que no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Fortín, después de manifestar que la cambiaron todo lo que estaba pactado. Incluso el extremo declaró que "quise dar una mano y buscaron hacer un negocio". Entonces, ni lerdo ni perezozo, el conductor sabalero tomó cartas en el asunto y lo habría llamado.

Igualmente, se tratan de meras versiones, aunque no suena descabellado, ya que se trata de un jugador de mucha jerarquía y que reúne las características que pretende sumar el entrenador. Además, tiene el pase en su poder. En las próximas horas podría haber más novedades, en un mercado que se mueve poco y nada.