Dos jóvenes fueron internados por consumir éxtasis

Habían ido a una fiesta electrónica autorizada por por el intendente Carlos Arroyo. Otras ocho personas fueron atendidas en el "hospital de campaña" y no necesitaron ser trasladados.

Dos jóvenes fueron internados luego de consumir éxtasis en una fiesta electrónica que se realizó en un balneario del sur de la ciudad de Mar el Plata.

Según informaron desde el municipio a la prensa local, los dos jóvenes que se intoxicaron en la tercera rave que fue realizada este viernes y autorizada por el intendente Carlos Arroyo, fueron internados en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Tras ser compensados, los dos jóvenes fueron dados de alta, mientras que otras diez personas fueron atendidas en el centro asistencial que se armó en el mismo predio de la fiesta.

"Hubo 10 atenciones en el `hospital de campaña´ que tenemos montado en cada evento de este tipo.

Y hubo dos jóvenes que fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad por consumo de éxtasis, que luego fueron compensados y dados de alta", informó Gustavo Blanco, secretario de Salud Municipal, en diálogo con el portal 0223.

"Hasta ahora todo está saliendo bien. Tenemos la tranquilidad que si pasa algo, nosotros hicimos las cosas como debíamos, con mucho control. Algo inédito, incluso en fiestas de mayor envergadura que se hacen en Buenos Aires.
La decisión de Arroyo fue correcta", resaltó el funcionario.

La rave se realizó en el parador Destino Arena, ubicado a unos 200 metros del Faro sobre las playas del sur de la ciudad de Mar del Plata y asistieron unas 2.000 personas.