Declaró la joven supuestamente abusada en una fiesta

Por LT10, la abogada querellante, Rosario Romero, explicó que a la menor se le realizó una Cámara Gessell. Además, comentó que la investigación está en una etapa preliminar donde aún faltan pruebas.

En diálogo por LT10 Rosario Romero, abogada querellante de la causa detalló:

"Faltan informes médicos, faltan pericias que se van a hacer sobre celulares para ver intercambios de mensajes y whatsapp, cómo se hizo la convocatoria, etc. Acabamos de escuchar el relato de la víctima, su verdad frente a una psicóloga que es la que interviene en la Cámara Gessell. "

Los acusados son jóvenes de conocidas familias de empresarios y profesionales de Paraná, de entre 20 y 22 años. Sucedió el sábado en una casa quinta de La Toma Vieja.

Los jóvenes tienen entre 20 y 22 años. Son un grupo de unos 12 a 15 muchachones, hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. La mayoría está estudiando alguna carrera universitaria en esta capital y en Santa Fe; otros, están ligados al fútbol o el rugby. El sábado fue el cumpleaños de B.M., actual jugador de la reserva de Patronato y con un breve paso por Colón de Santa Fe, donde también juega su hermano. 

La convocatoria era para este sábado, a partir de las 14 y se hacía una particular sugerencia: como estamos en verano y la pileta es amplia, había que venir en ropa de baño para estar más cómodos. Además, iba a haber buena música, con la presencia de un grupo de chicos muy ligados a ellos. “Es un pool party”, decían en los mensajes que enviaban por las redes sociales. 

Audio: Rosario Romero - Abogada querellante

Su navegador no soporta audio HTML

Noticias relacionadas

Una fiesta habría terminado con abusos e intentos de violación