Angelici descartó a Broun y Marcos Díaz
El presidente xeneize habló desde el hotel donde concentra el plantel en Mar del Plata y aseguró que los arqueros de Colón y Huracán no llegarán
El presidente de Boca, Daniel Angelici, descartó los nombres de los arqueros Jorge Broun, de Colón de Santa Fe, y Marcos Díaz, de Huracán, para reforzar el puesto requerido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
A su vez, el mandatario xeneize indicó que están a la espera de la respuesta de Rosario Central al ofrecimiento que realizaron por el mediocampista Walter Montoya.
"Hicimos un ofrecimiento y estamos a la espera de lo que digan los dirigentes de Rosario Central. Ellos tienen la política de vender al exterior y están esperando una propuesta de Europa pero se pusieron como límite el próximo viernes", detalló Angelici sobre la negociación con sus pares "canallas".
En cuanto al arquero, puesto que pretende reforzar el Mellizo Barros Schelotto, Angelici descartó los nombres de Broun, de Colón, de Díaz, de Huracán, como posibles alternativas.
"Tenemos un gran arquero como Werner pero necesitamos uno que compita con él", señaló Angelici en una rueda de prensa que brindó en el hotel donde concentra el equipo en Mar del Plata a la espera del duelo de esta noche ante San Lorenzo.