Sebastián Blanco: "San Lorenzo saldó la deuda que tenía conmigo"
El volante del Ciclón aseguró que el club "hizo un gran esfuerzo para que se quedara" y que, a pesar de bajas notables, confía en plantel actual: "Podemos darle pelea a cualquier equipo".
Sebastián Blanco, futbolista de San Lorenzo, hizo hincapié en todo lo que se habló sobre su posible partida del Ciclón, aunque confirmó su continuidad en la institución azulgrana.
“El club tenía una deuda conmigo pero nunca quise presionar para cobrarla. Otro jugador hubiera hecho quilombo si no lo vendía pero a mí no me gusta manejarme así”, declaró el jugador.
A propósito, Blanco admitió el interés de varios equipos de las ligas de México y Estados Unidos: “Había dos ofertas formales pero planteé que me vendieran sólo si le servía al club. San Lorenzo saldó la deuda que tenía conmigo e hizo un gran esfuerzo para que me quede”, aseguró.
A pesar de las salidas de sus compañeros Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, el volante se siente confiado para lo que viene. “Podemos darle pelea a cualquier equipo. Hay muchos chicos que están esperando su oportunidad. Emma y Caute son chicos muy humildes y trabajadores. Nadie nos regaló nada para llegar acá.”
Además, Blanquito sueña con la posibilidad de ser citado por Edgardo Bauza. “Tengo la ilusión de un llamado para la Selección Argentina. Ya ha pasado en el fútbol local, hay muchas aspiraciones”, concluyó.