Graciela Alfano habló de los desaparecidos y creó un escándalo
El legislador porteño Juan Cabandié, nieto recuperado y nacido en la ESMA durante la última dictadura militar, afirmó esta mañana que las declaraciones de la actriz Graciela Alfano, quien dio a entender la existencia de un romance suyo con el dictador Emilio Massera, "han sido realmente dolorosas", e indicó que "si hizo uso de las mieles del poder debió haberlo dicho en democracia".
En las últimas horas, Alfano indicó que "salir con un genocida no significa ser responsable de 30 mil desaparecidos", dichos que según Cabandié esconden la "mayor perversidad" de alguien que está "en la vereda de enfrente del pueblo".
En declaraciones a Radio la Red, el legislador kirchnerista indicó que la actriz "tampoco lo afirmó" y remarcó que "si así fue y tuvo una relación con esa persona miserable, responsable del nacimiento de más de 20 nietos en la ESMA; si esta persona ha tenido un vínculo o una relación con esta persona, hubiese sido importante conocerlo".
"Si hacía uso de las mieles de ese poder que fue la peor página de la historia argentina, cuando vino la democracia tendría que haber puesto en evidencia aquello que haya conocido, algo a lo que no han sido ajenas ni Mirtha Legrand ni Susana Giménez", pidió el referente de la juventud K.
En ese sentido, Cabandié remarcó que "las declaraciones han sido realmente dolorosas" ya que "es haber escondido una negación por la realidad, incluso esconden esas palabras la mayor perversidad de una persona que está de la vereda de enfrente del pueblo argentino: eso es estar con Massera".