La Manor complicada
La escudería con sede en Banbury no consiguió un comprador que salvara al equipo y por consecuencia se quedó afuera de la Máxima esta temporada
Manor había presentado la quiebra en los primeros días de enero. Por eso, los administradores, FRP Advisory, trabajaron a contrarreloj para encontrar un comprador, pero no tuvieron éxito.
Ante el fracaso de la búsqueda, FRP Advisory tomó la decisión este viernes de poner fin a sus esperanzas de salvar la vida del equipo, entonces le comentaron al personal de que ningún comprador sería encontrado y decidiendo que la compañía Just Racing Services, gestora de Manor, no iba a seguir con su actividad.
Un comunicado emitido por FRP Advisory aseguró: "Durante los últimos meses, el personal senior del equipo trabajó sin descanso con el fin de encontrar un inversor para asegurar la continuidad del equipo a largo plazo pero, desgraciadamente, fueron incapaces de lograrlo con el tiempo que tenían disponible y no quedó otra alternativa que poner a JRSL en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador".
"Desde comienzos de mes, los administradores de FRP Advisory continuaron trabajando para tratar de asegurar un nuevo inversor. Durante ese periodo, se encontró respaldo económico para asegurar todos los salarios del equipo hasta el 31 de enero de 2017. Desgraciadamente, no se encontró el respaldo necesario para que el grupo continúe en su forma actual. Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores cesaron la actividad de JRSL y, desgraciadamente, enviado a todo el equipo a casa desde este mismo viernes 27 de enero. Los 212 miembros del equipo recibirán sus sueldo el 31 de enero".