Una esperanza Peque
En la mañana de este martes, Diego Schwartzman peloteó con un sparring para probar su isquiotibial pensando en el cruce frente a Italia. Si bien la lluvia complicó los planes, Orsanic y compañía se ilusionan con la recuperación del Peque
La jornada de lluvia en Capital Federal complicó los planes de entrenamiento que tenía el equipo argentino de Copa Davis, que se prepara para enfrentar a Italia este fin de semana. A pesar de las incesantes gotas que cayeron a partir del mediodía en Parque Sarmiento, hubo una buena noticia para Orsanic y compañía: Diego Schwartzman peloteó con el sparring Federico Coria -hermano del Mago-, y se recupera favorablemente de su contractura en el isquiotibial, que lo tiene en duda para el cruce frente a los europeos.
El fin de semana se había bajado Horacio Zeballos, quien llegó con molestias de Australia, y el lunes, El Peque Schwarzman encendió las alarmas al no entrenar con el resto del equipo debido a que arrastra una dolencia en el isquiotibial que no le permite jugar normalmente. Esta mañana, en Parque Sarmiento, Leo Mayer se sumó a los entrenamientos con Guido Pella, luego de haber estado ausente por el nacimiento de su hijo.
Orsanic esperará hasta último momento para definir quienes serán los singlistas que enfrenten, seguramente, a Fabio Fognini y Andrea Seppi. Todo indica que, de seguir así, Schwartzman, el argentino con mejor ranking del equipo, será número puesto, y resta definir quien ocupará el segundo lugar.