El anestesista dijo que los golpes a la joven fueron "involuntarios"
Sus abogados afirmaron que la situación violenta se dio luego de que el médico convulsionara por “fumar crack durante cinco horas”
El médico anestesista detenido por haber golpeado a una mujer dentro de su departamento de Palermo dijo hoy que conoció a la chica por la red social de encuentros Tinder, según informó hoy su abogado, Ramón Abrigos, en declaraciones televisivas. El médico, de 27 años, prestó hoy declaración.
"Estaban fumando droga y teniendo sexo. Ella estaba fumando crack. Y él no se acuerda de que la golpeó, no lo quiso hacer. El dice que supone que cuando se empezó a sentir mal, porque en un momento entra en estado de convulsión, ahí debe haber pasado el incidente", dijo el abogado Abrigos.
La declaración del abogado contradice a la del padre de la víctima, quien ayer aseguró que su hija trabajaba con el médico. Asimismo, dijo que su hija se encuentra consciente pero que no puede hablar. "La molió a palos, está inflada a golpes", dijo.
"Es un falopero de mierda [el anestesista] y gracias a la falopa nos pasan estas cosas", denunció. "Yo soy un laburante, un jubilado, y nadie se va a limpiar las manos con mis hijos", dijo.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 7.45, cuando vecinos de un edificio ubicado en Beruti al 4500 llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos.
Policías de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al SAME, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia, indicó la agencia Télam.
La joven tenía heridas en la cabeza y había consumido estupefacientes. En tanto, el médico también tenía signos de haber consumido drogas. Fue demorado por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local.