El goleador, se mira y no se vende
El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, es pretendido por Independiente de Avellaneda. El jugador fue claro y dijo que quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores con el Expreso
Este jueves hubo muchos rumores sobre un interés de Independiente de Avellaneda por el goleador de Godoy Cruz, Jaime Ayoví. El delantero del Expreso pretende quedarse. "Quiero jugar la Copa Libertadores con la camiseta del Tomba", dijo el ecuatoriano, cuando se le consultó sobre el interés del Rojo de Avellaneda.
El atacante se siente muy cómodo en Godoy Cruz y su deseo es jugar la Copa Libertadores con el Bodeguero. Los hinchas le han demostrado mucho cariño en todo este tiempo.
Los dirigentes de Godoy Cruz no quieren desprenderse del atacante que llegó en el 2014 y es uno de los jugadores fundamentales para el entrenador del Tomba, Lucas Bernardi que quiere que continúe en Godoy Cruz.
Su presidente José Mansur rechazó la oferta que llegó desde Independiente.
No es la primera vez que Ayoví tiene ofertas para irse de Godoy Cruz. Inter de Porto Alegre y Estudiantes de La Plata quisieron contratarlo.
Por el momento Ayoví seguirá en el Tomba y su intención es poder tener un buen rendimiento cuando comience el torneo y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.
Práctica intensa
El Tomba tuvo una práctica intensa en el predio de Coquimbito y el sábado Godoy Cruz, a las 9, volverá a jugar un amistoso, contra Gimnasia. Este ensayo le servirá al entrenador al técnico para seguir buscando la identidad del equipo de cara al reinicio del torneo que es una incógnita cuando comenzará.
El domingo el Tomba jugará con Huracán la Copa Mendoza en el Malvinas Argentinas, desde las 19. El Expreso pondrá un equipo alternativo.
En las próximas horas, Bernardi decidirá los jugadores que estarán frente al Globo. Es muy posible que juegue con jugadores de reserva y se sumen algunos de primera división.
Horas de definición
Con respecto a la incorporación del defensor central este viernes podría haber novedades con el defensor paraguayo Danilo Ortiz que no será tenido en cuenta en Racing y que conseguiría la ciudadanía argentina.
Lo pretende Lanús pero quiere volver a ponerse la camiseta de Godoy Cruz y su sueño es jugar la Copa Libertadores. La dirigencia ya tiene todo arreglado con sus pares de Cerro Porteño de Paraguay, dueños de su pase.
El defensor Miguel Jacquet de Nacional de Paraguay, es otro de los jugadores que está en carpeta como alternativa.
Dame una
¿Nuevos amistosos? El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, junto a su cuerpo técnico analizan programar algunos amistosos porque la reanudación del torneo se está dilatando. El Tomba deberá visitar en Rosario a Central en la vuelta del torneo.