Cinco películas de Drew Barrymore que prueban que la va a romper en Santa Clarita Diet

Por primera vez protagoniza una serie, pero la queremos desde hace mucho.

Desde hoy podremos conocer la nueva apuesta de Netflix: Santa Clarita Diet, una serie que mezcla el mundo zombie con la cotidianidad de un suburbio en Los Ángeles. Si pensamos en actrices ideales para el género de la risa, inmediatamente Drew Barrymore golpea nuestra cabeza. Creemos que es una de las pocas que pueden eliminar el factor apocalíptico del folklore zombie y triunfar como una campeona. Por eso, hoy te recordamos 5 pelis de ella: te gusten más o menos, si está Drew tenés una sonrisa garantizada.

 

Los Chicos de mi Vida (Riding in cars with boys):

Demuestra que meterse con el chico equivocado puede arruinar tus planes de vida, ¡y de qué manera!

Chicas sin Freno (Whip it roles girls):

Una chica se rebela de su familia y del estilo de vida que le proponen. Acá el protagónico se lo lleva Ellen Page, pero tenés que verla porque es el debut de Drew como directora.

Ya te Extraño (Miss you already):

Ideal para lloronas y amigueras. Se trata de dos amigas inseparables que mientras una se embaraza, la otra se enferma muy gravemente.

Una Gran Esperanza (Big Miracle):

Inspirada en hechos reales, la chica E.T se convierte en una ecologista aliada número uno de las ballenas.

Jamás Besada (Never Been Kissed):

La elegida para mirar desde la cama con un chocolate a mano. Ella es una periodista ñoña que, a causa de una investigación para su trabajo, deberá volver a la secundaria muchos años después de haberse graduado.