Rafa Pérez: "La vivo como si hubiese sido ayer"
El santafesino había sido el último en llevar la bandera argentina a lo más alto del podio en una Santa Fe-Coronda. Rafa habló por LT10 de aquel gran logro del 2003. Hoy,el porteño Blaum se quedó con la edición 43
Desde 2003 que no ganaba un argentino la maratón más linda del mundo. El último había sido el santafesino Rafael Pérez. Hoy, de vacaciones en Brasil, el vencedor de aquella edición de la Santa Fe- Coronda habló por LT10 sobre su experiencia de llegar primero.
"Haber ganado fue un logro muy importante y un premio para toda la familia. Hoy la vivo como si hubiese sido ayer", remarcó un emocionado Rafa.
En otro tramo de la charla con el equipo "10 en Deportes", Pérez remarcó que "La Santa Fe-Coronda cambió mucho, porque cambió mucho la natación de aguas abiertas en estos 13 años. Hoy no hay tanta diferencia como en años anteriores. Se necesita corazón y alma para ganar esta carrera", eso que puso este 5 de febrero de 2017 Damián Blaum para que un compatriota vuelva a festejar en tierras corondinas, como lo hizo Rafa hace 14 años.