La mítica saga Castlevania llega a Netflix
La guerra entre el clan Belmont y los vampiros será adaptada para la pantalla chica. Será una serie animada que constará de cuatro capítulos de media hora. La primera temporada se estrenará este año
Una de las sagas más longevas y queridas por los fanáticos tendrá su tan mentada adaptación televisiva. Castlevania llega a la pantalla chica gracias a Netflix.
El gigante del streaming anunció que para este año se estrenará la primera temporada de la adaptación televisiva del juego. Constará de cuatro capítulos de aproximadamente media hora de duración.
La serie de juegos Castlevania cuenta la lucha durante siglos entre el clan Belmont y Drácula. El show estará adaptado principalmente del tercer juego, Castlevania III: Dracula's Curse.
"Será Castlevania hecha en forma de Game Of Thrones", adelantó el productor Adi Shankar. El guionista principal, Warren Ellis, lleva una década embarcado en el proyecto. Finalmente verá la luz en forma de serie animada.
Si bien los primeros reportes sobre la producción de la serie datan de agosto de 2015, Castlevania se enmarca dentro de las producciones propias que hará Netflix para este año.
Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma, aseguró que pretenden llegar a hace 50 series propias, con una inversión total de 6 mil millones de dólares durante 2017.
Luego de más de 30 años, docenas de juegos publicados y cientos de vampiros asesinados, habrá un nuevo round entre los Belmont y Drácula.