Alimentos afrodisíacos para encender tu pareja
San Valentín merece un almuerzo o una cena especial y acá hay 10 alimentos que te ayudarán a calentar los motores.
CHOCOLATE
Está comprobado científicamente, el chocolate potencia la producción de las hormonas de la felicidad. De hecho, muchas personas reemplazan sexo por chocolate. Cuando se comparte de a dos, es una combinación infalible para una noche de puro placer. Además... ¿Quién puede resistirse a una caja de deliciosos bombones?
OSTRAS
Puede que no sea lo más estético del mundo, pero las ostras son uno de los afrodisíacos más potentes de la naturaleza. Su alto contenido de zinc dispara la producción de testosterona y el deseo sexual alcanza niveles descomunales.
VINO TINTO
El vino tinto es una bebida romántica por naturaleza. Pero, además, contiene resveratrol que activa la circulación de sangre antes y durante la relación sexual. Esto genera mayor potencia y bienestar en ambos amantes. ¡La diferencia se nota!
FRUTOS SECOS
Los frutos secos como nueces, almendras y castañas, son ricos en omega 3. Este ácido graso tiene muchas bondades para el ser humano, una de ellas es que pone las hormonas sexuales a flor de piel. Un puñadito de este alimento será suficiente para despertar la libido de tu pareja.
VAINILLA
El aroma de la vainilla despierta todos los sentidos y predispone de la mejor manera para la relación sexual. Podés aromatizar el ambiente con velas de vainilla, o bien, incorporarla en un rico postre para compartir. ¡Su poder no falla!
SANDÍA
La sandía es uno de los afrodisíacos menos populares, pero sus efectos son irresistibles: relaja los vasos sanguíneos, permitiendo alcanzar la excitación con mayor facilidad. Eso sí, tienen que comerla con moderación porque mucha excitación puede no estar buena.
ESPÁRRAGOS
Los espárragos son ricos en la vitamina E que promueve la generación de testosterona, estrógenos y progesterona. Además, tiene un plus para las mujeres: mayor lubricación y sensibilidad en el clítoris. ¡Todos felices!
BANANAS
Además de una forma fálica sugestiva, la banana es una alta fuente de potasio. Este nutriente ayuda a fortalecer los músculos implicados durante el orgasmo, logrando sensaciones de placer insospechadas. También contribuye en la recuperación post sexo.
GRANADA
Esta fruta exótica tiene el color de la pasión y es rica en antioxidantes que potencian la sensibilidad genital.
CHILES
Todo lo que tiene de picante, lo tiene de potenciador sexual. La capsaicina, químico presente en los chiles, estimula la circulación sanguínea y la sensibilidad nerviosa. ¿El resultado? Orgasmos tan potentes como el sol.