Prisión preventiva para un joven imputado por un homicidio de 2015

Se trata de FSC de 22 años. Está acusado de haber cometido el crimen de Daniel Eduardo Morinigo. La fiscal Cristina Ferraro investiga el caso.

MPA

Un joven de 22 años cuyas iniciales son FSC quedó detenido con prisión preventiva en el marco de la investigación que realiza el MPA por el homicidio de Daniel Eduardo Morinigo ocurrido el 14 de mayo de 2015 en la ciudad de Santa Fe. La medida cautelar fue resuelta ayer por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a solicitud de la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro, en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.

Por otra parte, el martes de esta semana, la fiscal Ferraro ya había imputado a FSC como autor del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.

Los hechos

El homicidio de Morinigo se produjo minutos después de las 7:00 de la mañana del jueves 14 de mayo de 2015 en inmediaciones de un pasillo ubicado en calle Amenábar al 4.500 del barrio San Lorenzo. La víctima fue atacada cuando salía de su casa en bicicleta para ir a trabajar.

Morinigo recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. A raíz de las heridas que le produjo el impacto de bala, fue trasladado en el auto de un vecino al hospital José María Cullen; no obstante, llegó sin vida al centro médico.