¡A renovarle ya!

Con 36 años y en plena negociación por la prórroga de su contrato, José Sand sigue pagando con goles. El correntino clavó doblete en el 3-0 ante Deportivo Español. El otro lo convirtió Román Martínez

Contra River, en la final de la Supercopa Argentina, fue el desahogo. Convirtió el 3-0 definitivo en La Plata y le dejó claro a la hinchada, a puro gesto, que se quedaría en Lanús, que dejaba atrás los rumores que corrieron sobre su salida e, incluso, sobre su retiro. Pero José Sand va por más. Con contrato hasta el 30 de junio, todos los caminos conducen a la prórroga del contrato del correntino de 36 años. Al menos, hasta mediados de 2018. Y mientras las charlas se suceden entre dirigentes y representantes, el Pepe cumple. A puro gol.

Este viernes, en la cancha 4 del Polideportivo Granate, el Grana venció a Deportivo Español, equipo de la B Metropolitana, con un contundente 3-0 en un juego de 50'. Lanús recién pudo hacer la diferencia en el segundo mini tiempo gracias al doblete de José (primero, de cabeza; luego, con un violento zurdazo tras un disparo de Acosta en el travesaño) y, luego, a una confusa jugada que trajo un gol de Román Martínez.

Entre los suplentes, fue triunfo del Grana por 4 a 1. Zurbriggen, Rius, Marcelino Moreno y Matías Sánchez, de penal, convirtieron para Lanús. Ibáñez descontó para los Gallegos. 

 

Ole