Buena cosecha para los equipos de la ASB

Por la décima fecha de la Copa Santa Fe, Gimnasia superó a ADEO por 69-57, mientras que Rivadavia aplastó a 9 de Julio de Rafaela por 96-52. En tanto, Colón (SJ) cayó ante Atlético de Rafaela por 66-65. Además, el partido entre Colón (SF) y Temperley fue suspendido por goteras.

Por la décima fecha de la Liga Provincial que tiene en disputa a la Copa Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe superó como local a ADEO por 69 a 57. El conjunto de la capital santafesina marcó una diferencia importante en el primer periodo y luego supo sostenerla para quedarse con una victoria muy anhelada. Nahuel Basualdo con 15 unidades, bien secundado por Guillermo Santillán con 14 se destacaron en el goleo ganador. 

Por su parte, Rivadavia jugó de gran manera y le propinó una paliza al colista 9 de Julio de Rafaela por 96 a 52 en el marco de la décima fecha por la Zona C correspondiente a la Copa Santa Fe. El dueño de casa liquidó la historia en la primera mitad en base a una intensa defensa y la eficacia en cada ataque. A López fue el mejor de la noche con 26 puntos y 14 rebotes. 

Por último, Colón de Santa Fe ganaba con autoridad por 23 a 14 a Temperley cuando restaban 48´´ para concluir el primero de los parciales cuando un temporal se abatió sobre Rosario y obligó a la postergación del partido. Previas deliveraciones y tras muchos cavildeo se resolvio por acuerdo entre los técnico que el juego se reanude el martes 21/02 a las 21.30 hs. 

En tanto, El Tala se hizo fuerte en terreno ajeno y superó como visitante a Atalaya por 70 a 67. En Rafaela, Atlético supero a Colón de San Justo por 66 a 65 y sigue con buen andar en su estadio.