Unión recibe a Villa San Martín

Unión quiere seguir arriba en la Conferencia Norte y para eso buscará ganarle a Villa San Martín esta noche a las 21.30 horas. Bruno Barovero ya estará recuperado de su dolor en la zona lumbar.

Prensa Unión

Unión buscará reponerse de la derrota que sufrió en su última presentación en condición de visitante frente a Comunicaciones, cuando esta noche desde las 21.30 reciba a Villa San Martín de Resistencia, en un duelo de candidatos que se disputará en el Ángel P. Malvicino.

El Tate marcha en el segundo escalón de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso con un record de 20-6, mientras que Hindú es el puntero con 21-5.

Justamente Hindú se presentará este domingo a partir de las 21 ante Villa Ángela.

Posiciones: Unión se encuentra segundo en la Conferencia Norte (20-6), mientras que Villa San Martín marcha noveno con récord 10-17. 

Rachas: El Tatengue viene de perder ante Comunicaciones de visitante. El Tricolor le ganó a Las Parejas de local la fecha pasada. 

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (87,9). Está segundo en rebotes (38,9), cuarto en asistencias (15,8), cuarto en robos (8,0), primero en puntos desde el banco (31,5), segundo en puntos de pelota perdida (16,7), tercero en puntos en la zona pintada (38,4) y cuarto en puntos de segunda chance (10,3).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (23,5) y está segundo en porcentaje de libres (89%), Patricio Tabárez está sexto en tapas (0,9) y sexto en robos (1,8).

Villa San Martín está quinto en porcentaje de libres (75%). Julián Morales está octavo en tapas (0,8), Agustín Carnovale está cuarto en porcentaje de libres (87%).

El dato: Emanuel Pellot, ala-pivote oriundo de Puerto Rico de 23 años, es el extranjero que llega en reemplazo de Clide Geffrard en Villa San Martín, quien fue desafectado del plantel por problemas extradeportivos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Unión de visitante por 83 a 71. 

Parte Médico: En Villa San Martín el equipo estará completo. En Unión, Bruno Barovero ya estará recuperado de su dolor en la zona lumbar. 

Prensa Unión