“La ley debería permitirnos exonerar rápidamente a los policías corruptos”

El ministro Pullaro opinó sobre la banda de policías que perpetraba ilícitos y pedía coímas en Esperanza. “No es justo que un policía que cometió un ilícito cobre el 75% de su sueldo hasta que se resuelva la situación judicial”, remarcó.

Maximiliano Pullaro

En diálogo con la prensa, Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la provincia, expresó que “en nuestra gestión no hay lugar para policías que se desvíen del camino. Si se prueban los ilícitos de los policías de Esperanza los vamos a exonerar lo más rápido posible. Nosotros queremos dar un mensaje claro a la sociedad”.

Además, Maximiliano Pullaro agregó que “esto es fortalecer a la institución. Trabajamos todos los días para equipar mejor a las fuerzas y para brindarles mejores salarios”.

Finalmente, el ministro de Seguridad de la provincia remarcó que “le pedimos a la legislatura que nos brinde más herramientas para exonerar más rápido a los policías corruptos. No es justo que un policía que cometió un ilícito cobre el 75% de su sueldo hasta que se resuelva la situación judicial. Hay causa que duran 6 años”.  

Audio: Maximiliano Pullaro

Su navegador no soporta audio HTML

Maximiliano Pullaro

Noticias relacionadas

Esperanza marchará contra la delincuencia y la corrupción policial Dictaron la prisión preventiva para otros 4 policías de Esperanza